Términos y Condiciones

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de cualquier página en este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico, mecánico o de otro tipo , incluidas las fotocopias de las páginas impresas , grabaciones, o cualquier proceso de almacenamiento de información sin el permiso de Kontaktotal , Ltd.

Puede solicitar autorización mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a info@curanatura.com . Para obtener más información, contactar: info@curanatura.com

 

Métodos de Pago

 

Tienes a tu disposición cinco formas de pago:

* Transferencia bancaria en NIB indicada en la orden ;

* ATM

* Tarjeta de Crédito

* Paypal ;

MoneyBookers .

En cualquier forma de pago, el importe del mismo será del 100% en el momento de hacer el pedido.
Sólo el pago completo se considerará , ya que, en el caso de que enviasemos el pedido y este , por la razón que sea, no fuese aceptado ( por la ausencia en la residencia, por ejemplo, y posteriormente no reclamada en correos, CTT ) esto daría lugar a su devolución a la procedencia. Mientras tanto, pasarían 10 días y el jarabe de Aloe Vera FRZ ® (con una validez de 30 días) sería inservible para ser reenviado a otro cliente.

 

 

Devolución de productos

 

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra , puede realizar la devolución en el momento de la entrega o hasta 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Retorno de la entrega:

* Usted debe indicar en la hoja de ruta de la compañía aérea los motivos de las deficiencias ( caja dañada , el artículo dañado, ... ) y enviar un correo electrónico a info@curanatura.com indicando si desea cambiar el producto(s) o el reembolso.

Hasta 15 días después de la entrega :

* Usted debe enviar un correo electrónico para comunicarse info@curanatura.com va a devolver el producto, indicando el número de la hoja de ruta CTT Expresso , de los productos a devolver, y explicando los motivos de la devolución.

Indique si desea sustituirlo por otro producto idéntico o el reembolso del importe pagado .

* Espere un contacto CuraNatura antes de devolver el producto.

Coloque el producto en su embalaje original y sin ser objeto de uso ( en perfecto estado y acompañado de los manuales , etc ... ) y envíelo a: Kontaktotal , Ltd. Producto devuelve Rua Marques da Fronteira , 1-4 º Esq. . 2770-123 Paço de Arcos - Portugal

* no serán aceptados pedidos contra reembolso.

* Sólo se reembolsará el valor del transporte si el pedido enviado es incorrecto o si el producto está defectuoso. En otros casos , se realizará el reembolso de la totalidad del valor del artículo, excepto del transporte , tanto si es pagado por el cliente como por Kontaktotal .

 

Garantía


Todos los productos tienen la garantía contenida en la hoja de datos del producto y confirmados en su presentación.

 

Competência para Dirimir Litígios de Consumo

1. Em caso de litígio de consumo, definido nos termos do disposto na Lei n.º 144/2015, de 8 de setembro, o consumidor pode recorrer à entidade de resolução alternativa de litígios de consumo competente.

2. Sem prejuízo do disposto na legislação, nos estatutos e nos regulamentos a que as entidades de resolução alternativa de litígios de consumo se encontram vinculadas, considera-se competente para dirimir o litígio de consumo, a entidade de resolução alternativa de litígios de consumo do local da celebração do contrato de compra e venda do bem ou da prestação de serviços ou em alternativa a entidade de resolução alternativa de competência especializada, caso exista para o setor em questão.

3. Caso não exista entidade de resolução alternativa de litígios com competência no local da celebração do contrato ou a(s) existente(s) não se considere(m) competente(s) em razão do valor deste, o consumidor pode recorrer ao Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo, sito em Lisboa, com o endereço eletrónico: cniacc@unl.pt e disponível na página http://www.arbitragemdeconsumo.org.

 

Mais informações em "Resolução Alternativa de Litígios de Consumo"