Biológico FRZ® Aloe Vera Arborescens 8x500g Complem. Alimentício

230,00 / 8 botella(s)
IVA Incluido | Acresce Envío
Peso de entrega: 6.800 g


Fórmula completa - más efectiva y más económica: Aloe Arborescens biológico (63 %) + Miel biológico (35 %) + Aguardiente biológica de higo (2%) = [0,71% alcohol orgánico].
Cómo tomar: 15 ml, 30 ml o 45 ml, de mantenimiento de la salud a casos agudos, entre 30 a 15 minutos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena)
Precio por botella: € 25,25 
Incluye 23% de IVA exento si es una empresa certificada en la Comunidad Europea, o para otros países.

Información Nutricional - por 100g
    * Valor energético ................ 160kcal/670kj
    * Lipidos (%) ........................................ 0.3
       de los cuales saturados (%) ................ 0.17
    * Hidratos de Carbono (g) .................... 41
      de los cuales azúcares (g) ................. 39   (*)
    * Fibra (g) ............................................. 2.3
    * Proteína (g) ........................................ 0.75
    * Sal (g) ................................................ 0.068

(*) derivado de miel orgánica cruda

Información de producto adicional

Descripción detallada

De acuerdo con amplia información científica y la descripción contenida en el libro El Aloe no es un medicamento... pero cura! (9 de ediçãi) y El cáncer es curable! (38ª edición), escritos por Fray Romano Zago, con más de 30 años de experiencia (nosotros poseemos 17 años de experiencia),Aloe Vera Arborescens tiene varias propiedades que pueden hacer una valiosa ayuda en la preservación y mejora de la salud, con énfasis en la ayuda a la desintoxicación y limpieza de sangre, mejorando la salud celular, regulación gástrica, intestinal y el azúcar en la sangre, mejorar el sistema inmunológico y el bienestar general. Es antioxidante y equilibra pH.

El Aloe Vera Arborescens, como ingrediente activo, es ampliamente reportado en la literatura internacional por ser naturalmente curativo en muchos aspectos de la salud.

El Aloe Vera Arborescens es reconocido como lo más rico en principios activos de más de 300 variedades de plantas de la familia de Aloes identificados en todo el mundo.

El Aloe Vera Arborescens es la planta que se conoce con las enzimas más gemelas con el cuerpo humano: incluye 73 de los 95 principales enzimas existentes en el cuerpo humano.

El Aloe Vera Arborescens que utilizamos en la producción de FRZ® crece a orillas del mar, beneficiando a los efectos beneficiosos de la naturaleza, especialmente la brisa marina originada en el océano Atlántico.

Otro componente del complemento alimenticio nutracéutico FRZ®, la miel orgánica a la base de la flor de brezo, es una energética extraordinaria, desde tiempos inmemoriales recomiendada para cualquier persona interesada en la alimentación natural. Tiene la función del transporte de principios activos de Aloe Vera Arborescens a las partes más remotas del cuerpo humano. Gracias a su alto contenido en azúcar simple es fácilmente asimilable por el organismo humano.

Como tercera componente del FRZ®, tenemos un destilado biológico con 0,71% de alcohol que funciona como un vasodilatador. Por dilatar capilares, el Aloe arborescens es llevado a las partes aún  más remotas del cuerpo humano.

La preparación de FRZ® en frío garantiza la calidad y la integridad de los productos naturales utilizados.

PRECAUCIONES
No se recomienda para los diabéticos (hay una fórmula sin miel) y embarazadas.
FECHA DE CADUCIDAD
180 días + 30 días después de la apertura

 


Examine también estas categorías: Productos, Página de início