Biológico FRZ®Aloe Arboresc 500g Complemento Alimentício sin miel


Biológico FRZ®Aloe Arboresc 500g Complemento Alimentício sin miel

43,00 / botella(s)
IVA Incluido | Acresce Envío
Peso de entrega: 850 g


Fórmula sin miel para los diabéticos
98% Aloe Arborescens biológico + 2% destilado biológico (0,71% de alcohol)
Cómo tomar: 15 ml, 30 ml o 45 ml de situaciones de mantenimiento de la salud a casos agudos, entre 30 a 15 minutos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

Información de producto adicional

Descripción detallada

De acuerdo con amplia información científica y la descripción contenida en el libro El Aloe no es un medicamento... pero cura! (9 de ediçãi) y El cáncer es curable! (38ª edición), escritos por Fray Romano Zago, con más de 30 años de experiencia (nosotros poseemos 17 años de experiencia),Aloe Arborescens tiene varias propiedades que pueden hacer una valiosa ayuda en la preservación y mejora de la salud, con énfasis en la ayuda a la desintoxicación y limpieza de sangre, mejorando la salud celular, regulación gástrica, intestinal y el azúcar en la sangre, mejorar el sistema inmunológico y el bienestar general. Es antioxidante y equilibra pH.

El Aloe Arborescens, como ingrediente activo, es ampliamente reportado en la literatura internacional por ser naturalmente curativo en muchos aspectos de la salud.

El Aloe Arborescens es reconocido como lo más rico en principios activos de más de 300 variedades de plantas de la familia de Aloes identificados en todo el mundo.

El Aloe Arborescens es la planta que se conoce con las enzimas más gemelas con el cuerpo humano: incluye 73 de los 95 principales enzimas existentes en el cuerpo humano.

El Aloe Arborescens que utilizamos en la producción de FRZ® crece a orillas del mar, beneficiando a los efectos beneficiosos de la naturaleza, especialmente la brisa marina originada en el océano Atlántico.

El otro componente del complemento alimenticio nutracéutico FRZ®  es un destilado biológico con 0,71% de alcohol que funciona como un vasodilatador. Por dilatar capilares, el Aloe Arborescens es llevado a las partes aún  más remotas del cuerpo humano.

La preparación de FRZ® en frío garantiza la calidad y la integridad de los productos naturales utilizados.

PRECAUCIONES
No se recomienda para las embarazadas.
FECHA DE CADUCIDAD
60 días + 30 días después de la apertura

 


Examine también estas categorías: Productos, Página de início