Câncer/Cancro Infantil Câncer - Tratar com Aloe Arborescens / Vera

Câncer/Cancro Infantil Câncer - Tratar com Aloe Arborescens / Vera

A planta medicinal Aloe Arborescens trata de forma mais eficiente Câncer/Cancro Infantil Câncerdo que o Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

Estudos do Instituto Palatini, de Salzano, Veneza, Itália, revelaram, que o Aloe Arborescens é 200% mais rico em propriedades medicinais que o Aloe Barbadensis (Aloe Vera).

O Aloe Arborescens é a planta que se conhece com maior número de enzimas gémeas do nosso organismo: preenche 73 das principais 95 enzimas existentes no corpo humano.

De acordo com múltiplos relatórios científicos, o Aloe Arborescens é extremamente eficaz nas seguintes áreas: desintoxica e limpa os vasos sanguíneos; é eficaz na saúde intestinal, azia, refluxo, gastrite e outras doenças decorrentes da má formação do Sistema Imunológico.

Texto apenas disponível em espanhol: El cáncer infantil es cualquiera de varias formas de cáncer que afecta a los pacientes en edad pediátrica. Es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Muchos tipos de cáncer en adultos se podrían prevenir evitando la exposición a factores de riesgo; sin embargo, en los niños aún no se conocen las causas.1 En países desarrollados como los Estados Unidos y España, cerca de 14 de cada 100 mil niños tienen una forma de cáncer. A la fecha, la tasa de supervivencia de niños afectados de cáncer en España es del 70 por ciento, según los datos del Registro Nacional de Tumores Infantiles. Esta cifra supone un incremento del 15 por ciento en la tasa, en relación con la de los años ochenta.2 En países en vías de desarrollo, como Venezuela,3 la incidencia de cáncer infantil es más alta,4 lo que representa una de las causas más frecuentes de muerte infantil.[cita requerida] El 15 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Cáncer Infantil, instituida en Luxemburgo en el 2001. La jornada busca sensibilizar y concienciar a la comunidad respecto de la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento oportunos.

Texto original da Wikipedia. Mais informações em https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_infantil