Diabetes - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

Diabetes - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

La planta medicinal Aloe Arborescens trata de manera más eficiente la enfermedad Diabetes do que Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

Estudios del Instituto Palatini de Salzano, Venecia, Italia, revelaron que Aloe Arborescens es 200% más rico en propiedades medicinales como Aloe Barbadensis (Aloe Vera).

Aloe arborescens es la planta que se conoce con más enzimas identicidos de nuestro cuerpo: 73 de los principales 95 enzimas existentes en el cuerpo humano.

De acuerdo con varios informes científicos, Aloe Arborescens es extremadamente eficaz en las siguientes áreas: desintoxica y limpia los vasos sanguíneos; es eficaz en la salud intestinal, ardor de estómago, reflujo, gastritis y otras enfermidades causadas por malformación del Sistema Inmunológico.

La diabetes mellitus (del griego melli (????) = miel) (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos, cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica, debido ya sea a un defecto en la producción de insulina, a una resistencia a la acción de ella para utilizar la glucosa, a un aumento en la producción de glucosa o a una combinación de estas causas. También se acompaña de anormalidades en el metabolismo de los lípidos, proteínas, sales minerales y electrolitos. 2 3 4 5 6 7 La diabetes se asocia con la aparición de complicaciones en muchos sistemas orgánicos, siendo los más evidentes la pérdida de la visión que puede llegar a la ceguera, el compromiso de los riñones que pueden llegar a fallar totalmente, requiriendo diálisis y trasplante, el compromiso de vasos sanguíneos que pueden significar la pérdida de extremidades inferiores, el compromiso del corazón con enfermedad coronaria e infarto agudo de miocardio, el compromiso cerebral y de la irrigación intestinal; sin embargo, las complicaciones más prevalentes afectan al sistema nervioso periférico y autónomo. Todo esto significa una carga muy pesada para el paciente que la padece y para todo el sistema de salud pública.

Texto original de la Wikipedia. Más información en https://es.wikipedia.org/wiki/Diabetes_mellitus