Cáncer de Próstata - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

Cáncer de Próstata - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

La planta medicinal Aloe Arborescens trata de manera más eficiente Cáncer de Próstata do que Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

Estudios del Instituto Palatini de Salzano, Venecia, Italia, revelaron que Aloe Arborescens es 200% más rico en propiedades medicinales como Aloe Barbadensis (Aloe Vera).

Aloe arborescens es la planta que se conoce con más enzimas identicidos de nuestro cuerpo: 73 de los principales 95 enzimas existentes en el cuerpo humano.

De acuerdo con varios informes científicos, Aloe Arborescens es extremadamente eficaz en las siguientes áreas: desintoxica y limpia los vasos sanguíneos; es eficaz en la salud intestinal, ardor de estómago, reflujo, gastritis y otras enfermidades causadas por malformación del Sistema Inmunológico.

Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Estas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis. Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas. La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

Texto original de la Wikipedia. Más información en https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_de_pr%C3%B3stata