Cáncer de Mama - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

Cáncer de Mama - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

La planta medicinal Aloe Arborescens trata de manera más eficiente Cáncer de Mama do que Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

Estudios del Instituto Palatini de Salzano, Venecia, Italia, revelaron que Aloe Arborescens es 200% más rico en propiedades medicinales como Aloe Barbadensis (Aloe Vera).

Aloe arborescens es la planta que se conoce con más enzimas identicidos de nuestro cuerpo: 73 de los principales 95 enzimas existentes en el cuerpo humano.

De acuerdo con varios informes científicos, Aloe Arborescens es extremadamente eficaz en las siguientes áreas: desintoxica y limpia los vasos sanguíneos; es eficaz en la salud intestinal, ardor de estómago, reflujo, gastritis y otras enfermidades causadas por malformación del Sistema Inmunológico.

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal; donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor. El tumor resultante, que comienza como anomalía leve, pasa a ser grave, invade tejidos vecinos y, finalmente, se propaga a otras partes del cuerpo. Existen dos tipos principales de cáncer de mama. El carcinoma ductal infiltrante, que comienza en los conductos que llevan leche desde la mama hasta el pezón, es por mucho el más frecuente (aproximadamente el 80 % de los casos). El segundo lugar lo ocupa el carcinoma lobulillar infiltrante (10 a 12 % de los casos), que comienza en partes de las mamas llamadas lobulillos, que producen la leche materna.1 Los restantes tipos de cáncer de mama no superan en conjunto el 10 % de los casos.

Texto original de la Wikipedia. Más información en https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_de_mama