Cáncer infantil - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

Cáncer infantil - Tratar con Aloe Arborescens / Vera

La planta medicinal Aloe Arborescens trata de manera más eficiente Cáncer infantil do que Aloe Barbadensis (Aloe Vera)

Estudios del Instituto Palatini de Salzano, Venecia, Italia, revelaron que Aloe Arborescens es 200% más rico en propiedades medicinales como Aloe Barbadensis (Aloe Vera).

Aloe arborescens es la planta que se conoce con más enzimas identicidos de nuestro cuerpo: 73 de los principales 95 enzimas existentes en el cuerpo humano.

De acuerdo con varios informes científicos, Aloe Arborescens es extremadamente eficaz en las siguientes áreas: desintoxica y limpia los vasos sanguíneos; es eficaz en la salud intestinal, ardor de estómago, reflujo, gastritis y otras enfermidades causadas por malformación del Sistema Inmunológico.

El cáncer infantil es cualquiera de varias formas de cáncer que afecta a los pacientes en edad pediátrica. Es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Muchos tipos de cáncer en adultos se podrían prevenir evitando la exposición a factores de riesgo; sin embargo, en los niños aún no se conocen las causas.1 En países desarrollados como los Estados Unidos y España, cerca de 14 de cada 100 mil niños tienen una forma de cáncer. A la fecha, la tasa de supervivencia de niños afectados de cáncer en España es del 70 por ciento, según los datos del Registro Nacional de Tumores Infantiles. Esta cifra supone un incremento del 15 por ciento en la tasa, en relación con la de los años ochenta.2 En países en vías de desarrollo, como Venezuela,3 la incidencia de cáncer infantil es más alta,4 lo que representa una de las causas más frecuentes de muerte infantil.

Texto original de la Wikipedia. Más información en https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_infantil